HotelsClick.com

Hotel Zeta Club Selinunte

4 Estrellas

  Marinella di Selinunte - 91022 - Selinunte - Trapani, Italia ver el mapa

El ZETA CLUB Selinunte Beach está equipado con: Recepción h24, una gran piscina con bañeras de hidromasaje y zona infantil, 1 pista de tenis, 1 campo de fútbol/fútbol, 2 pistas de pádel iluminadas, 1 pista de voley playa, WI-FI en las zonas comunes, un jardín interior, aparcamiento exterior gratuito sin vigilancia, bazar, servicio de lavandería, un teatro al aire libre para espectáculos nocturnos, alquiler de toallas de playa y la posibilidad de reservar excursiones por los alrededores. También hay una sala de reuniones y conferencias con capacidad para 300 personas. Se admiten mascotas, un máximo de una por habitación (máx. 10 kg) para un número limitado de habitaciones y con un recargo por desinfección final que deberá abonarse localmente. A la playa virgen de arena dorada dentro de la Reserva Natural de Belice, equipada con sombrillas, hamacas y tumbonas (una sombrilla, una tumbona y una tumbona por habitación incluidas a partir de la 3ª fila), se puede llegar en un cómodo autobús lanzadera que funciona a horas fijas (unos 800 m) y luego caminando por otro sendero con pasarela de madera (unos 400 m) dentro de la Reserva Natural. Bajo petición y con cargo adicional, es posible reservar la 1ª y 2ª fila de playa.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 140 habitaciones cómodas y acogedoras. Cada habitación está equipada con aire acondicionado, TV vía satélite, mini nevera, teléfono, secador de pelo, caja fuerte y balcón. Las habitaciones estándar se dividen en individuales, dobles, triples, cuádruples con literas, algunas con vistas al jardín, otras con vistas a la piscina (con cargo extra), mientras que las cómodas habitaciones familiares con 4 y 5 camas constan de dos habitaciones separadas y un cuarto de baño individual. También hay habitaciones para discapacitados.

Restaurante

El restaurante panorámico ofrece una amplia selección de platos regionales e internacionales con show cooking y zona de parrilla al aire libre. Todas las semanas hay veladas especiales, incluida una cena temática siciliana. Los paquetes de estancia incluyen varias opciones de comida y bebida. Hay una gran terraza al aire libre con aperitivos y puestas de sol, un menú infantil y dos bares. El paquete ZETA VIP ofrece ventajas para estancias más largas. El hotel puede preparar comidas sin gluten previa petición, pero no garantiza la ausencia total de contaminación cruzada. Hay disponible una variedad de comida sin gluten, pero con restricciones.

Situación

El ZETA CLUB Selinunte está situado cerca de las dunas de arena de la Reserva Natural de Belice, lugar de inestimable valor e interés comunitario (SIC) y del Parque Arqueológico de Selinunte, el más grande de Europa, cuyos restos monumentales conservan toda la magnificencia de la historia siciliana y de la dominación griega. A ello se añade una playa virgen de arena fina y dorada de unos 5 km de longitud y un mar cristalino a 1,2 km.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Pista de tenis
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Campo de futbito
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales
  •  Piscina al descubierto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es ideal para los deportistas que juegan al fútbol. El Hotel Zeta Club Selinunte ofrece servicio de lavandería. El Hotel Zeta Club Selinunte estará encantado de tener a sus mascotas. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Zeta Club Selinunte ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Zeta Club Selinunte dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar