HotelsClick.com

Hotel Reginelena B&b

  VIA A. MANDARINI 28, - 85046 - Maratea - Potenza, Italia ver el mapa

Cerca de Estatua del Cristo Redentor, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!, Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago., Las distancias se expresan en números redondos. Puerto de Maratea: 3,8 km Fiumicello: 4,1 km Spiaggia nera: 4,7 km Grotta delle Meraviglie: 4,7 km Estatua del Cristo Redentor: 5,3 km Macarro: 6,2 km Spiaggia del Nastro: 7 km Cala del Citro: 7,4 km Cala Ficarra: 7,7 km Spiaggia di Valle d'Acqua: 9 km Spiaggia Pietra caduta: 9,6 km Playa La Secca: 10,3 km Spiaggia Sotto l'Orto: 10,6 km Spiaggia delle Grotta: 10,8 km Spiaggia d'a Gnola: 12,8 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Bari (BRI-Karol Wojtyla): 235 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.

Restaurante

Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito.

Situación

Si optas por alojarte en Reginelena B&B de Maratea, estarás cerca de la playa y a apenas 9 min en coche de Spiaggia nera. Además, este bed and breakfast se encuentra a 5,3 km de Estatua del Cristo Redentor y a 5,5 km de Fiumicello.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Reginelena B&b dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Reginelena B&b ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Reginelena B&b ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Reginelena B&b dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar