HotelsClick.com

Hotel Villa Armonia

  Via Sant'Elia 36, - 85046 - Maratea - Potenza, Italia ver el mapa

Cerca de Estatua del Cristo Redentor, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Fiumicello: 3,7 km Puerto de Maratea: 3,7 km Spiaggia nera: 4,1 km Grotta delle Meraviglie: 4,4 km Estatua del Cristo Redentor: 5,8 km Macarro: 6 km Spiaggia del Nastro: 6,9 km Cala del Citro: 7,2 km Cala Ficarra: 7,5 km Spiaggia di Valle d'Acqua: 8,9 km Spiaggia Pietra caduta: 9,4 km Spiaggia Portacquafridda: 9,8 km Playa La Secca: 10,1 km Spiaggia Sotto l'Orto: 10,4 km Spiaggia delle Grotta: 10,8 km El aeropuerto más práctico para llegar a Villa Armonia se encuentra en Nápoles (NAP-A. Internacional de Nápoles): 214,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 5 habitaciones con televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Villa Armonia de Maratea, apenas te separarán diez minutos en coche de Spiaggia nera y Spiaggia di Valle d'Acqua. Además, este bed and breakfast se encuentra a 5,3 km de Fiumicello y a 5,4 km de Puerto de Maratea.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Villa Armonia dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Villa Armonia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NAP
Reservar