HotelsClick.com

Hotel Relais Santa Maria

  via Cristoforo Colombo 22-23, - 74015 - Martina Franca - Taranto, Italia ver el mapa

Cerca de Iglesia de San Domenico, Este bed and breakfast para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones., Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y un ascensor a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia de San Domenico: 0,1 km Basílica de San Martín: 0,2 km Iglesia del Carmine: 0,3 km Palacio Ducal: 0,5 km Palacio Morelli: 6,5 km Iglesia Madre de San Jorge: 6,6 km Parque natural regional Terra delle Gravine: 6,6 km Iglesia de la Madonna della Greca: 6,8 km Torre Normanno Sveva: 11,8 km Palacio del Obispo: 11,8 km Iglesia de San Nicola da Patara: 11,8 km Bosque de Pianelle: 13 km Museo dell'Artiganato: 13,1 km Museo dell'Olio: 13,2 km Museo del Territorio Casa Pezzolla: 13,2 km Aeropuertos más cercanos: Bari (BRI-Karol Wojtyla): 91,2 km Brindisi (BDS-Papola Casale): 61,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 2 habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este bed and breakfast. Se ofrece un desayuno a la carta gratuito todos los días de 8:30 a 12:00.

Situación

Si decides alojarte en Relais Santa Maria, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Martina Franca, a solo unos pasos de Iglesia de San Domenico y a apenas 3 min a pie de Basílica de San Martín. Además, este bed and breakfast se encuentra a 17,6 km de Zoo Safari Fasano y a 0,2 km de Iglesia del Carmine.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Relais Santa Maria dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Relais Santa Maria ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Relais Santa Maria ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Relais Santa Maria ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Relais Santa Maria dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar