HotelsClick.com

Casa Adele - Dimora Del 1700 Nel Centro Storico

  Via Paolo Chiara, 6, - 74015 - Martina Franca - Taranto, Italia ver el mapa

Cerca de Basílica de San Martín, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Este alojamiento estará cerrado entre el 07 de enero y el 06 de abril., Las distancias se expresan en números redondos. Basílica de San Martín: 0,1 km Iglesia de San Domenico: 0,3 km Palacio Ducal: 0,4 km Iglesia del Carmine: 0,6 km Palacio Morelli: 6,9 km Iglesia Madre de San Jorge: 6,9 km Iglesia de la Madonna della Greca: 7,2 km Parque natural regional Terra delle Gravine: 7,8 km Torre Normanno Sveva: 10 km Palacio del Obispo: 10 km Iglesia de San Nicola da Patara: 10,1 km Bosque de Pianelle: 12,7 km Parroquia Eclesiástica de María Inmaculada: 14,6 km EuroSport Casalini 2001: 14,7 km Museo dell'Artiganato: 15,4 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Bari (BRI-Karol Wojtyla): 87,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 2 habitaciones con máquina de café espresso y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bidés. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible a petición.

Restaurante

Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Casa Adele - Dimora del 1700 nel centro storico, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Martina Franca, a solo unos pasos de Basílica de San Martín y a apenas 3 min a pie de Iglesia de San Domenico. Además, este bed and breakfast se encuentra a 17,3 km de Zoo Safari Fasano y a 0,6 km de Palacio Ducal.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Casa Adele - Dimora Del 1700 Nel Centro Storico dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Casa Adele - Dimora Del 1700 Nel Centro Storico ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar