HotelsClick.com

Hotel B&b A Due Passi

  Vico la Lama 12, - 74015 - Martina Franca - Taranto, Italia ver el mapa

Cerca de Basílica de San Martín, Este bed and breakfast dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones y espacios para fumadores., Las distancias se expresan en números redondos. Basílica de San Martín: 0,2 km Iglesia de San Domenico: 0,3 km Palacio Ducal: 0,4 km Iglesia del Carmine: 0,6 km Palacio Morelli: 7 km Iglesia Madre de San Jorge: 7 km Iglesia de la Madonna della Greca: 7,2 km Torre Normanno Sveva: 11,8 km Palacio del Obispo: 11,8 km Iglesia de San Nicola da Patara: 11,8 km Bosque de Pianelle: 12,9 km Museo dell'Artiganato: 13,7 km Parque natural regional Terra delle Gravine: 13,8 km Museo dell'Olio: 13,8 km Museo del Territorio Casa Pezzolla: 13,9 km Aeropuertos más cercanos: Bari (BRI-Karol Wojtyla): 91,7 km Brindisi (BDS-Papola Casale): 62 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

En la habitación, que incluye una cocina con frigorífico y placa de cocina, te sentirás como en tu propia casa. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen microondas y cafetera y tetera.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:30.

Situación

B&B A Due Passi de Martina Franca está en una zona rural y a menos de 15 minutos a pie de Basílica de San Martín y Iglesia de San Domenico. Además, este bed and breakfast se encuentra a 18 km de Zoo Safari Fasano y a 0,6 km de Palacio Ducal.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  WiFi

El Hotel B&b A Due Passi ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar