HotelsClick.com

Hotel Allegroitalia Martina Franca Centro

  Vico Ignazio Ciaia 18 - 74015 - Martina Franca - Taranto, Italia ver el mapa

Ubicado en el centro de Martina Franca, este elegante edificio data de la década de 1700. Ofrece un restaurante y amplias habitaciones con cocina americana. La conexión wifi es gratuita en la recepción. Con una ubicación ideal para visitar esta ciudad histórica, el Allegroitalia Martina Franca Centro está a 300 metros de la Basílica de San Martino y de la Piazza Plebiscito. La estación de tren está a 10 minutos a pie. Las habitaciones del Allegroitalia Martina Franca Centro tienen muebles de estilo clásico y suelos de parquet o baldosas. Cada uno tiene un baño privado con albornoces y secador de pelo. El restaurante, con una terraza cubierta con vistas a los tejados, sirve platos tradicionales de Apulia. INFORMACIÓN IMPORTANTE: este es un HOTEL DIFUSO, con un cuerpo central y apartamentos ubicados en el centro histórico; La recepción está abierta de 9:00 a 19:00. Se ruega a los huéspedes que indiquen su hora de llegada. Check-in de 14:00 a 19:00. Salida de 9:00 a 10:30.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

36 apartamentos históricos en el centro de la espléndida capital del valle de Itria. Un palacio en el centro histórico de Martina Franca, reservado y lleno de arte decorativo y arquitectónico, transformado en un prestigioso hotel con un ambiente típicamente mediterráneo. Apartamentos de una, dos y dos habitaciones, perfectos tanto para estancias de negocios como de placer. Todos los apartamentos están equipados con cómodas sábanas de lino. Los apartamentos varían desde el Clásico, estudio sin cocina con baño independiente y kit de baño y jabón hasta el Deluxe, apartamento con cocina para hasta 4 personas, que incluye aire acondicionado, terraza, baño independiente y equipamiento de baño.

Situación

Cerca de centros históricos como Locorotondo y Cisternino. A 80 km del aeropuerto de Bari ya 60 km del aeropuerto de Brindisi.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Allegroitalia Martina Franca Centro ofrece servicio de lavandería. El Hotel Allegroitalia Martina Franca Centro estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Allegroitalia Martina Franca Centro ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Allegroitalia Martina Franca Centro dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar