HotelsClick.com

Pensione Piemonte

1 Estrellas

  Via Francesco Asdrubali, 70, - 60025 - Loreto - Ancona, Italia ver el mapa

Cerca de Basílica del Santuario de Loreto, Esta hostería para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones., La recepción tiene un horario limitado., Las distancias se expresan en números redondos. Basílica del Santuario de Loreto: 0,1 km Santuario de la Santa Casa: 0,1 km Adarves del Santuario de Loreto: 0,2 km Castillo de Malleus: 6,4 km Teatro Giuseppe Persiani: 7,2 km Casa Leopardi: 7,5 km Museo cívico Villa Colloredo Mels: 7,8 km Iglesia de Santa Maria di Monte Morello: 7,9 km Torre de la ciudad de Recanati: 8 km Piazza Giacomo Leopardi: 8 km Parque Regional del Monte Conero: 12 km Santuario de San Girio: 13,5 km Club de golf Conero: 13,7 km La Spiaggiola: 14,1 km Spiaggia dei Frati: 14,6 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Ancona (AOI-Falconara): 38,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 39 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En Pensione Piemonte tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 9:30.

Situación

Si decides alojarte en Pensione Piemonte de Loreto, estarás en el casco histórico y a pocos pasos de Basílica del Santuario de Loreto y Santuario de la Santa Casa. Además, esta hostería se encuentra a 19,6 km de Monte Conero y a 19,8 km de Playa de las Dos Hermanas.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Pensione Piemonte dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Pensione Piemonte ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar