HotelsClick.com

Casa Graziella & Terrace

  Via B. Ricasoli 34, - 70043 - Monopoli - Bari, Italia ver el mapa

Cerca de Museo de la Catedral de Romualdo, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Tendrás tintorería o lavandería y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas)., Las distancias se expresan en números redondos. Museo de la Catedral de Romualdo: 0,3 km Basílica Catedral de Santos de María de Madia: 0,3 km Spiaggia Cala Porta Vecchia: 0,5 km Parque Belvedere Lama: 0,7 km Lido Bianco: 0,8 km Cala Cozze: 0,8 km Spiaggia di Cala Porto Rosso: 1 km La Perla Nera: 1,2 km Porto Verde: 1,3 km Lido Pantano: 1,6 km Cala Paradiso: 1,6 km Lido Colonia: 2 km Copacabana: 2,1 km Spiaggia La Scaletta: 2,1 km Cala Monaci: 2,2 km El aeropuerto más práctico para llegar a Casa Graziella & Terrace se encuentra en Bari (BRI-Karol Wojtyla): 59,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 2 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico y lavadora, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este bed and breakfast. Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 8:00 a 11:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Casa Graziella & Terrace de Monopoli, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos en coche de Zoo Safari Fasano y Museo de la Catedral de Romualdo. Además, este bed and breakfast se encuentra a 0,4 km de Basílica Catedral de Santos de María de Madia y a 0,5 km de Spiaggia Cala Porta Vecchia.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Casa Graziella & Terrace dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Casa Graziella & Terrace ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Casa Graziella & Terrace ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Casa Graziella & Terrace ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BRI
Reservar