HotelsClick.com

Hotel Donna Carmela

  Via Lombardo, 4, - 98037 - Letojanni - Messina, Italia ver el mapa

Cerca de Teleférico de Taormina, Este bed and breakfast para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Mazzeo: 0,4 km Playa Letojanni: 0,6 km Playa Spisone: 2,1 km Spiaggetta delle Sirene: 2,9 km Lido Mazzaro: 3,2 km Iglesia de San Pancracio: 3,5 km Teleférico de Taormina: 3,6 km Porta Messina: 3,7 km Palazzo dei Congressi (centro de convenciones): 3,7 km Palazzo Corvaja: 3,7 km Museo de Arte y Tradiciones Populares: 3,8 km Chiesa Santa Caterina: 3,8 km Odeón Romano de Taormina: 3,8 km Corso Umberto: 3,8 km Isola Bella: 4 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Reggio di Calabria (REG-Estrecho de Messina): 79,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 6 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Donna Carmela de Letoianni, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos en coche de Isola Bella y Teleférico de Taormina. Además, este bed and breakfast se encuentra a 6,2 km de Corso Umberto y a 8,6 km de Anfiteatro Greek Theatre.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Donna Carmela dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com