HotelsClick.com

Hotel Vistamare Suite

4 Estrellas

  Viale Romagna 199 - 48100 - Lido Di Savio - Ravenna, Italia ver el mapa

Entradas a partir de 14:00 Hora de salida es a las 12:00 frente al mar, desde el hotel y fácil de hacer excursiones a las cercanas ciudades de arte y los centros turísticos. El hotel está equipado con piscina panorámica efecto mar piscina de agua salada, un centro de bienestar equipado con sauna, gimnasio, estacionamiento privado y seguro y playa privada. Remarks: Las tarifas no incluyen eventuales impuestos de alojamiento que se pagarán directamente en el hotel, además del coste total.
Un lugar mágico, una vista maravillosa, una bienvenida amable y simpática. Sólo los invitados de Vistamare suite tienen el privilegio de vivir estas atmósferas de belleza, confort y los servicios en uno de los más apreciados hoteles de 4 estrellas de Milano Marittima. El hotel ofrece profesionalidad y cordialidad, que crean un ambiente ideal para aquellos que deseen pasar sus vacaciones en un lugar joven y moderno.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Relajación, comodidad y confort: estos son los ingredientes de todas las suites, prestando atención a cada detalle. El ambiente es íntimo y acogedor, como en casa, con una fina selección de materiales.

Restaurante

El restaurante, con su vista panorámica, ofrece excelentes recetas de la tradición local, así como especialidades internacionales: menú a la carta, buffets ricos, una bodega de vinos y deliciosos desayunos de estilo internacional.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Bar

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Reservar