HotelsClick.com

Hotel Il Garbino

  Via Carlo Russi 15, - 73100 - Lecce, Italia ver el mapa
Zona: Centro Storico

En Lecce (Centro histórico de Lecce), Este bed and breakfast para no fumadores se construyó en 1908., La recepción tiene un horario limitado., Las distancias se expresan en números redondos. Castillo de Carlos V: 0,2 km Iglesia de Santa María de las Gracias: 0,2 km Anfiteatro romano: 0,3 km Plaza Sant'Oronzo: 0,3 km Iglesia de San Mateo: 0,4 km Plazoleta Sigismondo Castromediano: 0,5 km Iglesia de la Santa Cruz: 0,5 km Ayuntamiento de Lecce: 0,5 km Casa museo Spada: 0,5 km Piazza Giuseppe Mazzini: 0,6 km Museo Diocesano de Lecce: 0,6 km Torre del Parco: 0,7 km Internado Palmieri de Lecce: 0,7 km Palacio del Seminario: 0,7 km Plaza Piazzetta Giosuè Carducci: 0,7 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Brindisi (BDS-Papola Casale): 45 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 3 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con cocina básica con frigorífico/congelador grande y horno. Con televisión LCD de 32 pulgadas y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte.

Restaurante

Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 7:00 a 13:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Il Garbino, te encontrarás en una fantástica zona de Lecce (Centro histórico de Lecce), a solo unos pasos de Castillo de Carlos V y a apenas 3 min a pie de Iglesia de Santa María de las Gracias. Además, este bed and breakfast se encuentra a 0,7 km de Casa museo Spada y a 0,9 km de Piazza Giuseppe Mazzini.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Il Garbino dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Il Garbino ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar