HotelsClick.com

Hotel Giardino Corte Rubja

3 Estrellas

  via Barega Località Girillu Spinosu, - 09016 - Iglesias - Carbonia/iglesias, Italia ver el mapa

Cerca de Iglesia de Nuestra Señora de Valverde, Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y una televisión en la zona común., Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia de Nuestra Señora de Valverde: 2,1 km Museo de la Minería de Iglesias: 3,2 km Castillo de Salvaterra: 3,2 km Iglesia de la Madonna de la Gracia: 3,3 km Chiesa di San Francesco: 3,3 km Mura Pisane di Iglesia: 3,4 km Catedral de Santa Chiara: 3,5 km Iglesia a Nuestra Señora del Buen Camino: 4,2 km Mina Monteponi: 6,1 km Mina San Giovanni: 7,2 km Cueva de Santa Bárbara: 7,2 km Spiaggia Fontanamare: 13,4 km Playa de Sa Punta 'e S'Arena: 14,7 km Cuevas de San Giovanni: 18,1 km Mina de Laveria Lamarmora: 18,8 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Giardino Corte Rubja se encuentra en Cagliari (CAG-Elmas): 50,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.

Restaurante

Si te apetece tomar algo de cocina italiana, ve a Ristorante Pizzeria, restaurante con un bar o lounge, donde podrás disfrutar de tu bebida favorita o comer mientras contemplas las vistas al jardín. El alojamiento también tiene una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno a la carta gratuito todos los días de 8:00 a 10:30.

Situación

Hotel Giardino Corte Rubja de Iglesias está en las afueras y a menos de cinco minutos en coche de Iglesia de Nuestra Señora de Valverde y Iglesia de la Madonna de la Gracia. Además, este hotel se encuentra a 2,9 km de Museo de la Minería de Iglesias y a 3,2 km de Castillo de Salvaterra.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Giardino Corte Rubja dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Giardino Corte Rubja está adaptado para minusválidos. El Hotel Giardino Corte Rubja ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Giardino Corte Rubja ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Giardino Corte Rubja ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CAG
Reservar