HotelsClick.com

Bed And Breakfast Porto Flavia

  Via Fratelli Bandiera 16, - 09016 - Iglesias - Carbonia/iglesias, Italia ver el mapa

Cerca de Museo de la Minería de Iglesias, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una televisión en la zona común., Tendrás conexión a Internet por cable gratis y una nevera en la zona común a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Museo de la Minería de Iglesias: 0,3 km Iglesia de la Madonna de la Gracia: 0,4 km Chiesa di San Francesco: 0,4 km Catedral de Santa Chiara: 0,6 km Mura Pisane di Iglesia: 0,9 km Iglesia de Nuestra Señora de Valverde: 1,2 km Castillo de Salvaterra: 1,3 km Iglesia a Nuestra Señora del Buen Camino: 1,7 km Mina San Giovanni: 4,5 km Cueva de Santa Bárbara: 4,5 km Mina Monteponi: 5,5 km Spiaggia Fontanamare: 10,8 km Playa de Sa Punta 'e S'Arena: 12,1 km Mina de Laveria Lamarmora: 14,4 km Cala Portu Banda: 16,9 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Cagliari (CAG-Elmas): 52,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 3 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo.

Restaurante

Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 8:00 a 12:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Bed and Breakfast Porto Flavia, disfrutarás de una céntrica ubicación en Iglesias, y apenas te separarán 10 minutos en coche de Mura Pisane di Iglesia y Iglesia a Nuestra Señora del Buen Camino. Además, este bed and breakfast se encuentra a 12,1 km de Playa de Sa Punta 'e S'Arena y a 20,3 km de Templo de Antas.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Bed And Breakfast Porto Flavia dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Bed And Breakfast Porto Flavia está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Bed And Breakfast Porto Flavia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar