HotelsClick.com

Bed And Breakfast Del Corso

  Via Giacomo Matteotti 1, - 09016 - Iglesias - Carbonia/iglesias, Italia ver el mapa

Cerca de Catedral de Santa Chiara, Con un gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas). Cuando quieras tomar el sol en la playa, aprovecha el servicio de transporte disponible (de pago)., Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia de la Madonna de la Gracia: 0,2 km Catedral de Santa Chiara: 0,4 km Chiesa di San Francesco: 0,5 km Mura Pisane di Iglesia: 0,6 km Castillo de Salvaterra: 0,6 km Museo de la Minería de Iglesias: 0,7 km Iglesia a Nuestra Señora del Buen Camino: 1,4 km Iglesia de Nuestra Señora de Valverde: 1,4 km Mina San Giovanni: 4,9 km Cueva de Santa Bárbara: 4,9 km Mina Monteponi: 5,9 km Spiaggia Fontanamare: 11,3 km Playa de Sa Punta 'e S'Arena: 12,5 km Mina de Laveria Lamarmora: 15,1 km Cala Portu Banda: 17,4 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Cagliari (CAG-Elmas): 51,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 2 habitaciones con aire acondicionado, máquina de café espresso y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y bolsitas de té y café soluble gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.

Restaurante

Este bed and breakfast cuenta con 12 restaurantes y 10 cafeterías para comer algo. Apaga tu sed en uno de los 10 bares con salón o los 5 bares en la playa. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 7:30 a 11:00.

Situación

Si decides alojarte en Bed and Breakfast del Corso, disfrutarás de una céntrica ubicación en Iglesias, a apenas cinco minutos a pie de Iglesia de la Madonna de la Gracia y Catedral de Santa Chiara. Además, este bed and breakfast se encuentra a 0,6 km de Museo de la Minería de Iglesias y a 0,7 km de Chiesa di San Francesco.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Bed And Breakfast Del Corso ofrece servicio de lavandería. El Bed And Breakfast Del Corso es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Bed And Breakfast Del Corso ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ELM
Reservar