HotelsClick.com

Hotel B&b Libellula

  Via Leonardo Da Vinci, 2, - 09016 - Iglesias - Carbonia/iglesias, Italia ver el mapa

Cerca de Iglesia de Nuestra Señora de Valverde, Con una terraza donde descansar y comodidades como una sala de estar compartida, ¡no te faltará de nada!, Tendrás consigna de equipaje y una nevera en la zona común a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia de Nuestra Señora de Valverde: 1,5 km Museo de la Minería de Iglesias: 1,7 km Iglesia de la Madonna de la Gracia: 1,8 km Chiesa di San Francesco: 1,9 km Catedral de Santa Chiara: 2 km Castillo de Salvaterra: 2,1 km Mura Pisane di Iglesia: 2,1 km Iglesia a Nuestra Señora del Buen Camino: 3 km Mina Monteponi: 4,9 km Mina San Giovanni: 6 km Cueva de Santa Bárbara: 6 km Spiaggia Fontanamare: 12,2 km Playa de Sa Punta 'e S'Arena: 13,5 km Mina de Laveria Lamarmora: 15,9 km Cala Portu Banda: 18,3 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Cagliari (CAG-Elmas): 50,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones. El cuarto de baño está provisto de ducha, bidés y secadores de pelo.

Restaurante

Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Situación

B&B Libellula de Iglesias está a apenas 5 min en coche de Iglesia a Nuestra Señora del Buen Camino y a otros 11 min en coche de Mura Pisane di Iglesia. Además, este alojamiento se encuentra a 13,5 km de Playa de Sa Punta 'e S'Arena y a 19 km de Templo de Antas.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Tiendas

El Hotel B&b Libellula es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador

Las habitaciones Hotel B&b Libellula ofrece el uso de un secador de pelo.

Reservar