HotelsClick.com

Hotel Il Mirto Bianco

  Via Don Allori 3E, - 09016 - Iglesias - Carbonia/iglesias, Italia ver el mapa

Cerca de Iglesia de la Madonna de la Gracia, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!, Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo de la Minería de Iglesias: 0,4 km Iglesia de la Madonna de la Gracia: 0,5 km Chiesa di San Francesco: 0,5 km Catedral de Santa Chiara: 0,7 km Mura Pisane di Iglesia: 0,7 km Castillo de Salvaterra: 0,8 km Iglesia de Nuestra Señora de Valverde: 0,9 km Iglesia a Nuestra Señora del Buen Camino: 1,5 km Mina San Giovanni: 4,7 km Cueva de Santa Bárbara: 4,7 km Mina Monteponi: 5,7 km Spiaggia Fontanamare: 11,1 km Playa de Sa Punta 'e S'Arena: 12,2 km Mina de Laveria Lamarmora: 14,9 km Cala Portu Banda: 17,2 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Cagliari (CAG-Elmas): 51,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 2 habitaciones con cocina y disfruta de una estancia inolvidable. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 7:00 a 8:00.

Situación

Si decides alojarte en Il Mirto Bianco de Iglesias, estarás a apenas 5 min a pie de Museo de la Minería de Iglesias y a 6 de Iglesia de la Madonna de la Gracia. Además, este bed and breakfast se encuentra a 0,5 km de Chiesa di San Francesco y a 0,9 km de Catedral de Santa Chiara.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Il Mirto Bianco dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  WiFi

Las habitaciones Hotel Il Mirto Bianco ofrece el uso de un secador de pelo. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar