HotelsClick.com

Hotel B&b Suites Via Del Mare

  Via del Mare, 69, - 73054 - Presicce - Lecce, Italia ver el mapa

Cerca de Antiguas almazaras, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Tendrás atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Antiguas almazaras: 0,3 km Parque natural regional de Litorale di Ugento: 7,2 km Iglesia de los dominicos: 7,7 km Iglesia Madre: 7,8 km Palacio Risolo: 7,8 km Iglesia de la Transfiguración: 8,1 km Iglesia de María Auxiliadora: 8,4 km Iglesia dell'Assunta: 8,7 km Iglesia de Lido Marini: 8,8 km Lugar de nacimiento de Don Tonino Bello: 8,9 km Chiesa Madre: 9 km Playa de Lido Marini: 9 km Lugar de nacimiento de Giulio Cesare Vanini: 9,1 km Castillo Morciano di Leuca: 9,5 km Museo Arqueológico de Ugento: 10,5 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Brindisi (BDS-Papola Casale): 112,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y máquina de café espresso. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de patio. Con Smart TV de 32 pulgadas y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este bed and breakfast. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 8:30 a 10:30.

Situación

B&B Suites Via del Mare de Presicce está a 1 min en coche de Antiguas almazaras y a 8 de Iglesia de la Transfiguración. Además, este bed and breakfast se encuentra a 7,2 km de Parque natural regional de Litorale di Ugento y a 7,7 km de Iglesia de los dominicos.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel B&b Suites Via Del Mare dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel B&b Suites Via Del Mare ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel B&b Suites Via Del Mare ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar