HotelsClick.com

Hotel Alma Terra Salento B&b

  Via XXI Aprile n.117, - 73054 - Presicce - Lecce, Italia ver el mapa

Cerca de Antiguas almazaras, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también una zona de pícnic y una zona para barbacoas., Este alojamiento estará cerrado entre el 01 de noviembre y el 29 de febrero., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Antiguas almazaras: 0,6 km Iglesia de los dominicos: 7,2 km Iglesia Madre: 7,3 km Palacio Risolo: 7,3 km Parque natural regional de Litorale di Ugento: 8 km Iglesia dell'Assunta: 8,2 km Iglesia de la Transfiguración: 8,3 km Iglesia de María Auxiliadora: 8,6 km Lugar de nacimiento de Giulio Cesare Vanini: 8,9 km Lugar de nacimiento de Don Tonino Bello: 9,6 km Iglesia de Lido Marini: 9,6 km Chiesa Madre: 9,8 km Playa de Lido Marini: 9,8 km Castillo Morciano di Leuca: 10,7 km Museo Arqueológico de Ugento: 11,4 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Brindisi (BDS-Papola Casale): 112,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de bidés y secadores de pelo.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Alma Terra Salento B&B , disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Presicce, a 1 min en coche de Antiguas almazaras y a 11 de Iglesia de la Transfiguración. Además, este bed and breakfast se encuentra a 7,2 km de Iglesia de los dominicos y a 7,3 km de Iglesia Madre.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Alma Terra Salento B&b dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Alma Terra Salento B&b ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar