HotelsClick.com

Hotel Corte Dei Nonni

3 Estrellas

  Piazzetta Padreterno,38, Ang. con Via A. Vespucci - 73054 - Presicce - Lecce, Italia ver el mapa

Cerca de Antiguas almazaras, No te pierdas instalaciones recreativas como una bodega o una pista de tenis al aire libre: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y un vestíbulo con chimenea., Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes., Las distancias se expresan en números redondos. Antiguas almazaras: 0,2 km Parque natural regional de Litorale di Ugento: 7,2 km Iglesia de los dominicos: 7,7 km Iglesia Madre: 7,8 km Palacio Risolo: 7,8 km Iglesia de la Transfiguración: 8,6 km Iglesia dell'Assunta: 8,7 km Iglesia de Lido Marini: 8,8 km Iglesia de María Auxiliadora: 8,9 km Lugar de nacimiento de Don Tonino Bello: 8,9 km Chiesa Madre: 9 km Playa de Lido Marini: 9 km Lugar de nacimiento de Giulio Cesare Vanini: 9,2 km Castillo Morciano di Leuca: 9,6 km Heroon Centopietre: 10,6 km El aeropuerto más práctico para llegar a Corte dei Nonni se encuentra en Bari (BRI-Karol Wojtyla): 235,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

En las 7 habitaciones, equipadas con chimenea y televisión LCD, te espera una estancia inolvidable. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y frigorífico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Corte dei Nonni sirve deliciosas comidas en Senza Prestese. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 8:30 a 12:00.

Situación

Corte dei Nonni de Presicce está en el casco histórico, a apenas 1 min en coche de Antiguas almazaras y a 8 de Iglesia de la Transfiguración. Además, este hotel se encuentra a 7,2 km de Parque natural regional de Litorale di Ugento y a 7,7 km de Iglesia de los dominicos.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Pista de tenis
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Corte Dei Nonni dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Corte Dei Nonni está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece pistas de tenis. El Hotel Corte Dei Nonni ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador

El Hotel Corte Dei Nonni ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Corte Dei Nonni ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BRI
Reservar