HotelsClick.com

Hotel B&b Erminia

  Via marche 19, angolo via molise, - 73054 - Presicce - Lecce, Italia ver el mapa

Cerca de Antiguas almazaras, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic., Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Antiguas almazaras: 0,4 km Parque natural regional de Litorale di Ugento: 7,3 km Iglesia de los dominicos: 7,5 km Iglesia Madre: 7,7 km Palacio Risolo: 7,7 km Iglesia de María Auxiliadora: 8,3 km Iglesia dell'Assunta: 8,6 km Iglesia de la Transfiguración: 8,7 km Iglesia de Lido Marini: 9 km Lugar de nacimiento de Don Tonino Bello: 9 km Chiesa Madre: 9,1 km Playa de Lido Marini: 9,2 km Lugar de nacimiento de Giulio Cesare Vanini: 9,4 km Castillo Morciano di Leuca: 9,7 km Heroon Centopietre: 10,8 km El aeropuerto más práctico para llegar a B&B Erminia se encuentra en Brindisi (BDS-Papola Casale): 113 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con microondas y televisión LED. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este bed and breakfast. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 8:30 a 10:30.

Situación

Si decides alojarte en B&B Erminia, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Presicce, a 1 min en coche de Antiguas almazaras y a 9 de Iglesia de María Auxiliadora. Además, este bed and breakfast se encuentra a 7,3 km de Parque natural regional de Litorale di Ugento y a 7,5 km de Iglesia de los dominicos.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel B&b Erminia dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel B&b Erminia ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel B&b Erminia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BDS
Reservar