HotelsClick.com

Hotel Bed & Breakfast La Bouganvillea

  Viale Giuseppe di Vittorio 125, - 09036 - Guspini - Medio Campidano, Italia ver el mapa

Cerca de Iglesia de San Nicolás, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y taquillas a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia de San Nicolás: 1,6 km Museo del Cuchillo Sardo: 7,7 km Mina de Montevecchio: 9,5 km Museo de Minerales: 9,6 km Pozo Amsicora: 14,5 km Zona arqueológica de Sant'Anastasia: 20,5 km Ruinas de las minas de Gennamari: 20,7 km Iglesia de San Gregorio: 21,1 km Museo Etnográfico del Convento de Frailes Capuchinos: 23,5 km Spiaggia di Portu Maga: 23,8 km Portu Maga Beach: 24,5 km Playa de Piscinas: 27,4 km Campu sali: 27,4 km Zona arqueológica de Genna Maria: 27,7 km Spiaggia di Gutturu Flumini: 27,8 km El aeropuerto más práctico para llegar a Bed & Breakfast La Bouganvillea se encuentra en Cagliari (CAG-Elmas): 62,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 2 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.

Restaurante

Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 8:30 a 10:00.

Situación

Bed & Breakfast La Bouganvillea de Guspini está a 2 min en coche de Iglesia de San Nicolás y a 8 de Museo del Cuchillo Sardo. Además, este bed and breakfast se encuentra a 9,5 km de Mina de Montevecchio y a 9,6 km de Museo de Minerales.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Bed & Breakfast La Bouganvillea dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Bed & Breakfast La Bouganvillea ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Bed & Breakfast La Bouganvillea ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CAG
Reservar