HotelsClick.com

Hotel Santa Maria Guspini

3 Estrellas

  Via santa maria 46, - 09036 - Guspini - Medio Campidano, Italia ver el mapa

Cerca de Iglesia de San Nicolás, Tendrás consigna de equipaje, un ascensor y café o té en las zonas comunes a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia de San Nicolás: 0,2 km Museo del Cuchillo Sardo: 3,4 km Mina de Montevecchio: 8,8 km Museo de Minerales: 8,9 km Pozo Amsicora: 13,8 km Ruinas de las minas de Gennamari: 19,4 km Zona arqueológica de Sant'Anastasia: 21,2 km Museo de Villa Abbas: 21,4 km Iglesia de San Gregorio: 21,7 km Spiaggia di Portu Maga: 23,1 km Portu Maga Beach: 23,8 km Playa de Funtanazza: 25,8 km Playa de Piscinas: 26,7 km Campu sali: 26,8 km Spiaggia di Gutturu Flumini: 27,1 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Cagliari (CAG-Elmas): 64,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En Hotel Santa Maria Guspini tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:30 a 9:30.

Situación

Hotel Santa Maria Guspini de Guspini está a 1 min en coche de Iglesia de San Nicolás y a 7 de Museo del Cuchillo Sardo. Además, este hotel se encuentra a 8,8 km de Mina de Montevecchio y a 8,9 km de Museo de Minerales.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Tiendas

El Hotel Santa Maria Guspini está adaptado para minusválidos. El Hotel Santa Maria Guspini es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Santa Maria Guspini ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar