HotelsClick.com

Bed And Breakfast L'abete

  VIALE DI VITTORIO N. 73, - 09036 - Guspini - Medio Campidano, Italia ver el mapa

Cerca de Iglesia de San Nicolás, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común, ¡no te faltará de nada!, Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia de San Nicolás: 1 km Museo del Cuchillo Sardo: 4,6 km Mina de Montevecchio: 9,2 km Museo de Minerales: 9,3 km Pozo Amsicora: 14,2 km Iglesia de San Gregorio: 21,5 km Spiaggia di Portu Maga: 23,3 km Portu Maga Beach: 24 km Museo Etnográfico del Convento de Frailes Capuchinos: 24,5 km Ruinas de las minas de Gennamari: 24,8 km Playa de Funtanazza: 26,3 km Campu sali: 27,1 km Spiaggia di Gutturu Flumini: 27,5 km Museo Arqueológico Genna Maria: 28,1 km Playa de Piscinas: 29,1 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Cagliari (CAG-Elmas): 63,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible a petición.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:30 a 9:00.

Situación

Bed and Breakfast L'Abete de Guspini está a apenas 2 min en coche de Iglesia de San Nicolás y a otros 13 min en coche de Mina de Montevecchio. Además, este bed and breakfast se encuentra a 9,3 km de Museo de Minerales y a 12,5 km de Museo del Cuchillo Sardo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Bed And Breakfast L'abete dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Bed And Breakfast L'abete ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Bed And Breakfast L'abete ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar