HotelsClick.com

Hotel B&b Da Andreina

  Via VIII Marzo, n. 2, - 09036 - Guspini - Medio Campidano, Italia ver el mapa

Cerca de Iglesia de San Nicolás, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Tendrás consigna de equipaje, un microondas en la zona común y una nevera en la zona común a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia de San Nicolás: 0,5 km Museo del Cuchillo Sardo: 3,8 km Mina de Montevecchio: 7,9 km Museo de Minerales: 7,9 km Pozo Amsicora: 12,8 km Zona arqueológica de Sant'Anastasia: 20,7 km Museo de Villa Abbas: 20,9 km Iglesia de San Gregorio: 21,8 km Spiaggia di Portu Maga: 22,2 km Portu Maga Beach: 22,9 km Ruinas de las minas de Gennamari: 24,7 km Playa de Funtanazza: 24,9 km Campu sali: 25,8 km Spiaggia di Gutturu Flumini: 26,2 km Playa de Piscinas: 27,8 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Cagliari (CAG-Elmas): 65,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 2 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 9:30.

Situación

B&B Da Andreina de Guspini está a menos de 15 minutos en coche de Iglesia de San Nicolás y Mina de Montevecchio. Además, este bed and breakfast se encuentra a 7,7 km de Museo del Cuchillo Sardo y a 7,9 km de Museo de Minerales.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel B&b Da Andreina dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel B&b Da Andreina ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar