HotelsClick.com

Hotel Residence Fondo La Campagnola

2 Estrellas

  Via Repubblica, 38 - 25084 - Lago De Garda, Italia ver el mapa
Zona: Gargnano Sul Garda

El Fondo La Campagnola goza de una bonita ubicacion en el lago de Garda, a pocos pasos del centro historico de Gargnano, y esta rodeado de un pintoresco jardin con aromas de lavanda, limoneros y laureles. Gargnano es una pintoresca localidad de pescadores situada en la orilla occidental del lago de Garda, en el corazon del parque natural de Garda Bresciano. El Residence es un buen punto de partida para realizar excursiones inolvidables por el bonito lago e interesantes viajes por el interior. Los apartamentos tienen aire acondicionado y cocina completamente equipada. La tarifa incluye el cambio de ropa de cama semanal y la limpieza de final de estancia.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Residence Fondo La Campagnola es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar