HotelsClick.com

Hotel Gardaland

4 Estrellas

  Via Palù, 1 - 37014 Castelnuovo del Garda - Gardaland - Castelnuovo Del Garda, Italia ver el mapa

desde US$ 94,00(?) Reservar

El Gardaland Hotel está a 2 km del Lago de Garda, cerca de los famosos parques de atracciones de Gardaland y Movieland. Este hotel de 4 estrellas situado en Castelnuovo del Garda es ideal para las familias con hijos y ofrece instalaciones recreativas diseñadas para hacer que la estancia sea agradable tanto para los niños como para los adultos. La diversión está asegurada gracias a la gran piscina de hidromasaje de temporada, una cascada, una pequeña y funcional piscina para niños, un salón de videojuegos arcade y varios espectáculos de entretenimiento. Las cómodas habitaciones del Gardaland Hotel son tanto de estilo clásico como temáticas, tienen un aspecto luminoso multicolor, y están divididas en 4 pabellones inspirados en los cuentos de hadas. Todos los tipos de alojamiento disponen de acceso a Internet gratis, TV por satélite, caja fuerte y aire acondicionado. En los 2 restaurantes del hotel puedes disfrutar de propuestas culinarias especiales y en los bares puedes disfrutar, relajarte y tomarte un merecido descanso. Hay un servicio de traslado gratuito que lleva a los huéspedes al cercano parque de atracciones de Gardaland. El hotel también ofrece servicios empresariales (disponibles por un coste adicional), personal multilingüe, recepción 24 horas y aparcamiento gratuito.

Booking.com

Información del hotel

General

Ubicación del establecimiento Desde Gardaland Hotel, en Castelnuovo del Garda, tendrás fácil acceso a Acuario Sea Life y a Gardaland. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Clínica Pederzoli y Parque termal de Colà di Lazise.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 247 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte y la posibilidad de solicitar cunas (de pago).Servicios de ocio, spa y Premium Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como río artificial, bañera de hidromasaje y piscina al aire libre de temporada a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de niñera (o guardería) y sala de juegos electrónicos o de mesa. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito.Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes y 2 cafeterías de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting
  •  Tiendas

El Hotel Gardaland ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Gardaland ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El Hotel Gardaland es perfecto para los amantes de las compras.

Reservar