HotelsClick.com

Hotel Beatitudinem

  Via Schiavoni,49, - 70023 - Gioia Del Colle - Bari, Italia ver el mapa

Cerca de Catedral de Santa María la Mayor, Este bed and breakfast para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones., Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago., Las distancias se expresan en números redondos. Catedral de Santa María la Mayor: 0,2 km Museo de la Vida Rural: 0,4 km Parque natural regional Terra delle Gravine: 10,4 km Abadía Madonna della Scala: 13,1 km Carnaval de Putignano: 19,9 km Cuevas de Castellana: 23,1 km Parco dei Dinosauri: 25,9 km Museo Rudolph Valentino: 26,2 km Castillo de Conversano: 28,5 km Villa d'Aloja: 29,5 km Parque Indiana: 30,1 km Trullo Sovrano: 32,7 km Museo dell'Olio: 32,9 km Museo dell'Artiganato: 33 km Museo del Territorio Casa Pezzolla: 33,2 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Bari (BRI-Karol Wojtyla): 49,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 2 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.

Restaurante

Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.

Situación

Si decides alojarte en Beatitudinem de Gioia del Colle, estarás a menos de cinco minutos a pie de Catedral de Santa María la Mayor y Museo de la Vida Rural. Además, este bed and breakfast se encuentra a 36,6 km de Los Sassi y el Parque de iglesias rupestres y a 43,9 km de Zoo Safari Fasano.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Beatitudinem dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Beatitudinem ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Beatitudinem ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Beatitudinem ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar