HotelsClick.com

Hotel Cabot Cove B&b

  Piazza della Libertà, 31, - 04024 - Gaeta - Latina, Italia ver el mapa

Cerca de Parque regional de la ribera de Ulises, Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Serapo: 1,1 km Parque regional de la ribera de Ulises: 1,2 km Fontania: 1,7 km Catedral de Gaeta: 1,8 km Grotta del turco: 1,9 km Monte Orlando: 2,4 km Quaranta Remi: 2,7 km Playa Ariana: 2,8 km Spiaggia di Vindicio: 3,9 km Playa de Arenauta: 4,4 km Playa de los 300 Peldaños: 5 km San Vito: 6,7 km Puerto de Formia: 7,1 km Sant'Agostino: 7,2 km Parque Antonio de Curtis: 11 km
Si decides alojarte en Cabot Cove B&B de Gaeta, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos a pie de Playa de Serapo y Parque regional de la ribera de Ulises. Además, este bed and breakfast se encuentra a 1,7 km de Catedral de Gaeta y a 1,9 km de Fontania.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y televisión de pantalla plana. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidés.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Cabot Cove B&b dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador

El Hotel Cabot Cove B&b ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Cabot Cove B&b ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar