HotelsClick.com

Hotel B&b Vento Di Terra

  Via G. Buonomo Vico 5, 7, - 04024 - Gaeta - Latina, Italia ver el mapa

Cerca de Parque regional de la ribera de Ulises, Este bed and breakfast para no fumadores dispone de aparcamiento con descuento en las inmediaciones., Las distancias se expresan en números redondos. Golfo de Gaeta: 0,8 km Playa de Serapo: 1,2 km Parque regional de la ribera de Ulises: 1,3 km Catedral de Gaeta: 1,8 km Fontania: 1,8 km Grotta del turco: 2 km Monte Orlando: 2,6 km Quaranta Remi: 2,9 km Playa Ariana: 3 km Spiaggia di Vindicio: 3,8 km Playa de Arenauta: 4,5 km Playa de los 300 Peldaños: 5,8 km San Vito: 6,9 km Puerto de Formia: 7,1 km Sant'Agostino: 9,5 km
Si decides alojarte en B&B Vento di Terra de Gaeta, estarás cerca de la playa, a solo 5 minutos en coche de Monte Orlando y Playa de Serapo. Además, este bed and breakfast se encuentra a 1,2 km de Parque regional de la ribera de Ulises y a 1,7 km de Grotta del turco.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de bidés y secadores de pelo.

Restaurante

Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 7:00 a 11:00.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel B&b Vento Di Terra dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

Las habitaciones Hotel B&b Vento Di Terra ofrece el uso de un secador de pelo. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar