HotelsClick.com

Hotel Bellavalle Rooms Vinci Florence Tuscany

  11 Via di Montalbano - 50059 - Vinci - Firenze, Italia ver el mapa

El Bellavalle ROOMS Vinci Florence Tuscany se encuentra en Vinci, a 230 metros del Museo Leonardiano de Vinci, y ofrece jardín, terraza y vistas al jardín. También cuenta con cocina compartida, cajero automático y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hostal cuenta con habitaciones familiares. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, lavavajillas, hervidor de agua, ducha, secador de pelo y armario. Las habitaciones están equipadas con baño privado con artículos de aseo gratuitos. La zona es ideal para practicar senderismo y ciclismo. El Bellavalle ROOMS Vinci Florence Tuscany ofrece servicio de alquiler de bicicletas. Carlo Castellani está a 12 km del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el de Florencia, ubicado a 36 km del Bellavalle ROOMS Vinci Florence Tuscany.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Pista de tenis

El Hotel Bellavalle Rooms Vinci Florence Tuscany dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece pistas de tenis.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Bellavalle Rooms Vinci Florence Tuscany ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar