HotelsClick.com

Hotel Residence Villa Conti

2 Estrellas

  Via della Madonna di Laconia 514, - 57031 - Isla De Elba, Italia ver el mapa
Zona: Lacona

Cerca de Campo alla Sughera, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además una zona de pícnic y una zona para barbacoas., Tendrás atención multilingüe, una lavandería y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Campo alla Sughera: 0,8 km Playa Lacona: 1,2 km Parque nacional del Archipiélago Toscano: 1,2 km Playa de Margidore: 2,1 km Spiaggia Laconella: 2,3 km Punta Contessa: 2,3 km Spiaggia di Norsi: 4,3 km Club de tenis Isola d'Elba: 4,7 km Playa de Felciaio: 6,1 km Roman Villa delle Grotte: 6,6 km Club de golf Acquabona Elba: 7 km Centro de visitantes del Parque nacional de Arcipelago Toscano: 7,2 km Playa de Lido di Capoliveri: 7,7 km Puerto de Portoferraio: 8 km Le Calanchiole: 8,2 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Pisa (PSA-Galileo Galilei): 150,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en este apartamento cuya decoración es de lo más original y donde tendrás una minicocina, perfectamente equipada con frigorífico grande y placa de cocina. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su balcón o patio, que es de uso privado. Entre los servicios de ocio, tendrás una televisión de pantalla plana con multitud de canales digitales. Además, la conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Tendrás un escritorio y una cafetera y tetera. El servicio de limpieza se ofrece de forma limitada.

Situación

Si decides alojarte en este apartamento de Capoliveri, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos a pie de Campo alla Sughera y Playa Lacona. Además, este apartamento se encuentra a 1,2 km de Parque nacional del Archipiélago Toscano y a 2,1 km de Playa de Margidore.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Residence Villa Conti dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Residence Villa Conti ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  WiFi

El Hotel Residence Villa Conti ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Residence Villa Conti ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar