HotelsClick.com

Ghivine Albergo Diffuso

  via Roma, 36, - 08022 - Dorgali - Nuoro, Italia ver el mapa

Cerca de Museo Arqueológico de Dorgali, Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Tendrás check-out exprés, atención multilingüe y un ascensor a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Museo Arqueológico de Dorgali: 0,4 km Bodega Sociale Dorgali: 0,8 km Lago Cedrino: 5,2 km Parque-Museo S'Abba Frisca: 7,6 km Cuevas de Ispinigoli: 8,4 km Nuraga Mannu: 8,9 km Spiaggia di Cala Gonone: 9,3 km Playa de Sos Dorroles: 9,5 km Acuario de Cala Gonone: 9,6 km Spiaggia Centrale: 9,8 km Palmasera: 10,2 km Yacimiento arqueológico Serra Orrios: 10,2 km Spiaggia di Ziu Martine: 10,8 km Cala Luna: 11 km Gruta del Bue Marino: 11,4 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Olbia (OLB-Costa Smeralda): 96,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 7 habitaciones con televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y ventiladores, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:30 a 9:30.

Situación

Si decides alojarte en Ghivine Albergo Diffuso de Dorgali, estarás a apenas 5 min a pie de Museo Arqueológico de Dorgali y a 9 de Bodega Sociale Dorgali. Además, este alojamiento se encuentra a 14 km de Playa de Cala Luna y a 5,2 km de Lago Cedrino.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Solarium

El Ghivine Albergo Diffuso dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Ghivine Albergo Diffuso ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar