HotelsClick.com

Hotel Bellevue Et Mediterranee

4 Estrellas

  Via Gen.Le Ardoino 2-4 - 18013 - Diano Marina - Imperia, Italia ver el mapa

Este hotel goza de una ubicacion privilegiada en primera linea de playa con vistas espectaculares al golfo de Diano Marina. Se encuentra a poca distancia del centro de la ciudad. Este hotel, que cuenta con una gran tradicion, ha sido propiedad de la familia Zago desde 1950 y, con el paso de los anos, se ha ido reformando para dar cabida a todo tipo de comodidades modernas. El establecimiento cuenta con una zona de relajacion interior y con una piscina de agua salada al aire libre con zona de hidromasaje. El precio de la habitacion incluye los servicios de playa, el aparcamiento y el uso de la piscina y de las instalaciones de bienestar del Hotel Bellevue et Mediterranee.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Baby sitting

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Hotel Bellevue Et Mediterranee está adaptado para minusválidos. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar