HotelsClick.com

Hotel Bellevue Et Mediterranée

4 Estrellas

  Via Gen. Ardoino 2, - 18013 - Diano Marina - Imperia, Italia ver el mapa

A poca distancia de Oneglia Beach, Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre y una piscina cubierta. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago)., Este establecimiento estará cerrado en octubre, noviembre, diciembre, enero y febrero., Tendrás una sala de ordenadores, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Puerto deportivo Molo delle Tartarughe: 0,4 km Puerto de Diano Marina: 0,6 km Santuario de Nostra Signora della Rovere: 1,8 km Oneglia Beach: 3,7 km Iglesia parroquial de San Juan Bautista: 3,9 km Museo dell'Olivo: 6,4 km Colegiata de San Giovanni Battista: 6,4 km Villa Grock: 6,7 km Monumento a Edmondo De Amicis: 7,3 km Catedral de San Mauricio: 8,9 km Convento de Santa Chiara: 9,4 km Paseo marítimo Angelo Ciccione: 11,7 km Santuario de Monte Calvario: 12,3 km Santuario de Nostra Signora delle Grazie: 13,7 km Iglesia parroquial San Ambrogio: 16 km El aeropuerto más práctico para llegar a Bellevue et Mediterranée se encuentra en Niza (NCE-Costa Azul): 98 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 78 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Descubre las delicias que te esperan en el bar en primera línea de playa de este hotel, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar en la playa. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Bellevue et Mediterranée de Diano Marina, estarás en la zona ribereña, a 5 min a pie de Puerto deportivo Molo delle Tartarughe y a 7 de Puerto de Diano Marina. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,8 km de Santuario de Nostra Signora della Rovere y a 3,4 km de Iglesia parroquial de San Juan Bautista.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Bellevue Et Mediterranée dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Bellevue Et Mediterranée está adaptado para minusválidos. El Hotel Bellevue Et Mediterranée ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Bellevue Et Mediterranée ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Bellevue Et Mediterranée dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NCE
Reservar