HotelsClick.com

Hotel Viteama

2 Estrellas

  Via Carrera Loc. Cipollina 3, - 88050 - Sellia Marina - Catanzaro, Italia ver el mapa

En Sellia Marina, Tienes jardín donde sentarte a contemplar el paisaje., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Centro comercial Le Fontane Parco Commerciale: 13,5 km Reserva natural regional de Valli Cupe: 13,6 km Parque Arqueológico Scylletium: 19,3 km Zona marina protegida de Capo Rizzuto: 20,3 km Iglesia Madre: 21,2 km Parque Nacional de Sila: 21,3 km Universidad Magna Graecia: 22 km Museo Del Rock: 22 km Museo Marca: 22,1 km Complejo monumental de la Iglesia de San Juan: 22,2 km Oficina administrativa Regione Calabria - Cittadella Regionale: 22,3 km Iglesia del Monte dei Morti e della Misericordia: 22,4 km Hospital Universitario Mater Domini: 22,4 km Piazza Grimaldi: 22,6 km Iglesia del Rosario: 22,9 km Aeropuertos más cercanos: Lamezia Terme (SUF-A. Internacional de Lamezia Terme): 55,1 km Crotone (CRV-Sant'Anna): 38,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 16 habitaciones con televisión de pantalla plana. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Viteama de Sellia Marina, estarás a 21,3 km de Parque Nacional de Sila y a 13,5 km de Centro comercial Le Fontane Parco Commerciale. Además, este hotel de playa se encuentra a 13,6 km de Reserva natural regional de Valli Cupe y a 19,3 km de Parque Arqueológico Scylletium.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Viteama dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Viteama ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Viteama ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Viteama dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar