HotelsClick.com

Hotel B&b Colors

  S.S. 106, - 88050 - Sellia Marina - Catanzaro, Italia ver el mapa

Situado cerca de la playa, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Centro comercial Le Fontane Parco Commerciale: 11,2 km Reserva natural regional de Valli Cupe: 11,2 km Parque Arqueológico Scylletium: 16,9 km Universidad Magna Graecia: 19,6 km Museo Del Rock: 19,6 km Museo Marca: 19,8 km Complejo monumental de la Iglesia de San Juan: 19,8 km Oficina administrativa Regione Calabria - Cittadella Regionale: 19,9 km Piazza Grimaldi: 20 km Iglesia del Monte dei Morti e della Misericordia: 20 km Hospital Universitario Mater Domini: 20 km Iglesia del Rosario: 20,1 km Iglesia Madre: 20,6 km Parque de la Biodiversidad Mediterranea: 20,8 km Parque Nacional de Sila: 23,9 km Aeropuertos más cercanos: Lamezia Terme (SUF-A. Internacional de Lamezia Terme): 52,7 km Crotone (CRV-Sant'Anna): 37,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 3 habitaciones con televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

En B&B Colors tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 7:00 a 11:30.

Situación

Si optas por alojarte en B&B Colors de Sellia Marina, estarás cerca de la playa y a apenas 12 min en coche de Centro comercial Le Fontane Parco Commerciale. Además, este bed and breakfast se encuentra a 23,9 km de Parque Nacional de Sila y a 11,2 km de Reserva natural regional de Valli Cupe.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel B&b Colors dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel B&b Colors ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar