HotelsClick.com

Hotel B&b Il Rifugio Di Nino

  Chiesa Sant'Antonio di Padova, - 84024 - Contursi Terme - Salerno, Italia ver el mapa

Cerca de Terme Vulpacchio, Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como una piscina al aire libre y muchas más. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y un vestíbulo con chimenea., Tendrás consigna de equipaje y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Terme Vulpacchio: 0,6 km Reserva natural Valle della Caccia: 11,1 km Villa d'Ayala Valva: 14,3 km Reserva natural Oasis de Persano: 17,8 km Museo Arqueológico Nacional Marcello Gigante: 21,7 km Plaza de la República: 23,4 km Basílica de San Pedro alli Marmi: 23,4 km Estadio PalaSele: 23,9 km Museo Campagna: 24 km Museo Arqueológico de Eboli: 24,2 km Santuario de San Gerardo: 25,1 km Puente Tibetano: 28,3 km Castillo de Laviano: 28,3 km Oasis natural Bosco Camerine: 36,7 km Amatucci-6: 38,5 km Aeropuertos más cercanos: Nápoles (NAP-A. Internacional de Nápoles): 114,3 km Salerno (QSR-Costa d'Amalfi): 35,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 2 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.

Restaurante

En este bed and breakfast tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:30.

Situación

Si decides alojarte en B&B Il Rifugio di Nino de Contursi Terme, estarás a 0,6 km de Terme Vulpacchio y a 23,4 km de Plaza de la República. Además, este bed and breakfast se encuentra a 23,4 km de Basílica de San Pedro alli Marmi y a 24 km de Museo Campagna.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Boutique

El Hotel B&b Il Rifugio Di Nino dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador

El Hotel B&b Il Rifugio Di Nino ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar