HotelsClick.com

Hotel B&b Il Passo Del Mercante

  Viale Giacomo Matteotti, 31, - 89022 - Cittanova - Reggio Calabria, Italia ver el mapa

En Cittanova, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una zona para barbacoas, ¡no te faltará de nada!, Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago., Las distancias se expresan en números redondos. Parque Nacional del Aspromonte: 2,7 km Casa de la cultura Leonida Repaci: 22,8 km Palazzo de San Ferdinando: 24,6 km Playa pública de San Ferdinando: 25 km Catedral de Gerace: 25,5 km Parque arqueológico de Taureana: 25,6 km Playa de la Tonnara: 25,9 km Catedral de Nicotera: 32,7 km Museo Arqueológico Nacional de Locri Epizefiri: 33,5 km Castillo Ruffo: 34,1 km Iglesia del Inmaculado Corazón de María y Refugio de las Almas: 36,2 km Torre Cavallaro: 37,8 km Spiaggia di Gioiosa: 37,9 km Spiaggia Santa Maria: 44,5 km Playa de Grotticelle: 49,7 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Reggio di Calabria (REG-Estrecho de Messina): 74,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con microondas y Smart TV. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidés.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 6:00 a 11:00.

Situación

Si decides alojarte en B&B Il Passo del Mercante de Cittanova, estarás a a menos de cinco minutos en coche de Parque Nacional del Aspromonte. Además, este bed and breakfast se encuentra a 22,8 km de Casa de la cultura Leonida Repaci y a 24,6 km de Palazzo de San Ferdinando.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel B&b Il Passo Del Mercante dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel B&b Il Passo Del Mercante ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel B&b Il Passo Del Mercante ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar