HotelsClick.com

Hotel La Giara

3 Estrellas

  Viale della Regione 12/A, - 95030 - Nicolosi - Catania, Italia ver el mapa

Cerca de Santuario de la Virgen María en la Roca de Belpasso, Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este bed and breakfast incluyen servicios de conserjería, servicio de canguro (de pago) y una televisión en la zona común. Si quieres pasar un día en un parque temático, utiliza el servicio de transporte (de pago) disponible., Tendrás consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros., Las distancias se expresan en números redondos. Parque natural del Etna: 1,4 km Santuario de la Virgen María en la Roca de Belpasso: 3,4 km Mariposario: 7,9 km Iglesia de San Antonio de Padua: 8,8 km Centro Comercial Le Zagare: 10,2 km Centro comercial I Portali: 10,9 km Centro comercial Katanè: 12,5 km Universidad de Catania - Departamento de agricultura, Alimentación y Medio Ambiente: 14,3 km Centro Comercial Etnapolis: 14,4 km Universidad Hospital Policlínico Vittorio Emanuele: 14,6 km Parque Gioeni: 14,7 km Hospital Gaspare Rodolico: 15,1 km Universidad de Catania: 15,8 km Liceo musical Vincenzo Bellini: 16,3 km Palacio Comunal de Acireale: 16,4 km El aeropuerto más práctico para llegar a La Giara se encuentra en Catania (CTA-Fontanarossa): 22,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort, edredón de plumas y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:30.

Situación

Si decides alojarte en La Giara, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Nicolosi, a menos de cinco minutos en coche de Parque natural del Etna y Santuario de la Virgen María en la Roca de Belpasso. Además, este bed and breakfast para familias se encuentra a 16,6 km de Vía Etnea y a 16,6 km de Parque acuático Etnaland.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Solarium

El Hotel La Giara dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel La Giara ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel La Giara ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel La Giara ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CTA
Reservar