HotelsClick.com

Hotel Osteria Dell Orcia

4 Estrellas

  Podere Osteria 15, località Bagno Vignoni - 53023 - Castiglione D'orcia - Siena, Italia ver el mapa

Cerca de Plaza delle Sorgenti, Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como una piscina al aire libre y muchas más. Este hotel de estilo mediterráneo ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago)., Este alojamiento estará cerrado entre el 08 de enero y el 03 de marzo., Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería o lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Plaza delle Sorgenti: 1,3 km Rocca di Tentennano: 2,9 km Horti Leonini: 5,5 km Palacio Chigi: 6 km Collegiata dei Santi Quirico e Giulitta: 6 km Capilla de Nuestra Señora de Vitaleta: 8,3 km Pieve di Corsignano: 13,9 km Estación de tren de Torrenieri Montalcino: 14,1 km Palacio Piccolomini: 14,2 km Plaza de Pío II: 14,3 km Palacio Comunal de Pienza: 14,3 km Museo Diocesano: 14,3 km Catedral de Pienza: 14,3 km Palazzo Vescovile: 14,3 km Museo Diocesano Palacio Borgia: 14,3 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Osteria Dell Orcia se encuentra en Perugia (PEG-Sant Egidio): 108,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.

Restaurante

Descubre las delicias que te ofrece La Vecchia Posta, un restaurante con un bar o lounge donde tomar algo, vistas al jardín y mesas para comer al aire libre. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 8:00 a 10:30.

Situación

Hotel Osteria Dell Orcia de Castiglione d'Orcia está en una zona rural, a apenas 4 min en coche de Plaza delle Sorgenti y a 7 de Rocca di Tentennano. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 16,4 km de Baños de San Filippo y a 36,6 km de Monte Amiata.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Osteria Dell Orcia dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Osteria Dell Orcia está adaptado para minusválidos. El Hotel Osteria Dell Orcia ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Osteria Dell Orcia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Osteria Dell Orcia ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Osteria Dell Orcia dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PEG
Reservar