HotelsClick.com

La Locanda Delle Rose-Country House

3 Estrellas

  Via Cassoletta, 56 - 40056 Crespellano - Crespellano - Bologna, Italia ver el mapa

La Locanda Delle Rose está situado en una zona rural tranquila, no lejos de Bolonia. Ofrece también el servicio nombrado y amistoso. La estructura se compone de 2 edificios separados y también tiene un quiosco y un jardín. La sala de estar y salón de té están decoradas en estilo rústico y equipadas con TV LCD.
La Locanda Delle Rose está situada cerca de la autopista A1, a 15 km de Bolonia y aún más cerca del aeropuerto "G. Marconi".

Booking.com

Información del hotel

Sala

Posibilidad de alquilar la sala interior y el jardín para eventos, ceremonias, recepciones, presentaciones, reuniones y cenas de negocios.

Habitaciones

La Locanda Delle Rose ofrece ocho habitaciones decoradas individualmente de manera exclusiva, decoradas con elegancia. Cada habitación lleva el nombre de una rosa, y refleja los colores de las telas y los motivos de los muebles, decorados a mano, evocando un encanto romántico. Todas las habitaciones, junto con ropa de cama, están equipadas con cuarto de baño con ducha, aire acondicionado, minibar, caja fuerte, teléfono, televisión por satélite, la radiodifusión de la música.

Restaurante

En el edificio principal de la posada hay un amplio salón para el desayuno y el almuerzo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar