HotelsClick.com

Hotel Palazzo Lovera

4 Estrellas

  Via Roma, 37 - Via Savigliano, 12 - 12100 - Cuneo, Italia ver el mapa

Ubicación. Hotel Palazzo Lovera se encuentra en Cuneo, cerca de lugares de interés como Plaza Galimberti. Características.La oferta de restauración en Hotel Palazzo Lovera se compone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran sauna y gimnasio. Conexión inalámbrica a Internet en las zonas comunes. Este establecimiento situado en Cuneo dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones, sala de conferencias o reuniones y sala de reuniones para grupos pequeños. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, asistencia turística y para la compra de entradas y ascensor. Habitaciones. Hotel Palazzo Lovera tiene 47 habitaciones. Los baños disponen de secador de pelo. Televisión por satélite. Las habitaciones están climatizadas y también provistas de escritorio y minibar. No está permitido fumar en las habitaciones. Notificaciones:Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 47 guestrooms at Hotel Palazzo Lovera. Bathrooms feature hair dryers. Televisions have satellite channels. Air-conditioned rooms also include desks and minibars. Guestrooms are all non-smoking.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Se admiten animales

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador

El Hotel Palazzo Lovera ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Palazzo Lovera ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar