HotelsClick.com

Hotel Osteria Senza Fretta

  Via Dronero, 3, - 12100 - Cuneo, Italia ver el mapa

En Cuneo (Centro histórico de Cuneo), Las distancias se expresan en números redondos. Mercado de abastos de la Plaza del Seminario: 0,3 km Iglesia de San Francesco: 0,4 km Plaza Galimberti: 0,5 km Centro de visitantes Casa del Fiume: 1 km Club de golf de Cuneo: 5,7 km Plaza Meridiana: 8,1 km Museo Municipal de San Dalmazzo: 9 km Valle de Vermenagna: 9,2 km Reserva natural de Crava Morozzo: 18,5 km Centro Dronero: 19,6 km Plaza San Sebastiano: 19,7 km Campanilla de Santa Catalina: 21 km Valle de Varaita: 21,7 km Sistema de cuevas Grotta dei Dossi: 21,7 km Santuario San Costanzo: 22,1 km Aeropuertos más cercanos: Turín (TRN-A. Internacional de Turín): 114,6 km Génova (GOA-Cristoforo Colombo): 141,1 km Cuneo (CUF-Levaldigi): 19,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:30 a 12:30.

Situación

Si decides alojarte en Osteria Senza Fretta, te encontrarás en una fantástica zona de Cuneo (Centro histórico de Cuneo) y apenas te separarán cinco minutos a pie de Mercado de abastos de la Plaza del Seminario y Iglesia de San Francesco. Además, este hotel se encuentra a 0,7 km de Plaza Galimberti y a 2,4 km de Centro de visitantes Casa del Fiume.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Osteria Senza Fretta ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar