HotelsClick.com

Candiolo Hotel

3 Estrellas

  Via Sestriere, 12 - 10060 - Candiolo - Torino, Italia ver el mapa

Ubicación del establecimiento En Candiolo Hotel gozarás de una buena ubicación en Candiolo, con fácil acceso al aeropuerto, a poca distancia de Instituto para la Investigación y Tratamiento del Cáncer y Residencia de caza Palacio Stupinigi. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Parque Stupinigi y de Mirafiori Motor Village.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 53 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic, edredón de plumas y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 21 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé.Servicios de ocio, spa y Premium Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 20 km de distancia.Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Booking.com

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Candiolo Hotel ofrece un relajante bar. El Candiolo Hotel ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Candiolo Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar