HotelsClick.com

Eden Park Hotel

3 Estrellas

  via pian di mezzo 917, - 57034 - Campo Nell'elba - Livorno, Italia ver el mapa

Cerca de Playa de Marina di Campo, Con una piscina al aire libre de temporada y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas., La recepción tiene un horario limitado., Las distancias se expresan en números redondos. Parque nacional del Archipiélago Toscano: 0,1 km Playa de Marina di Campo: 1,8 km Museo Faunístico: 2,1 km Acuario de la isla de Elba: 2,6 km Galenzana: 3,5 km Playa de Palombaia: 4 km Spiaggia di Fonza: 4,3 km Playa Procchio: 4,8 km La Paolina: 6,6 km Playa Cavoli: 7,1 km Re di Noce: 7,8 km Playa Lacona: 9 km Playa de Biodola: 9,2 km Punta Contessa: 9,3 km Spiaggia Laconella: 9,6 km Aeropuertos más cercanos: Pisa (PSA-Galileo Galilei): 160,2 km Portoferraio (EBA-Marina Di Campo): 2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 25 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha, bidés y secadores de pelo.

Restaurante

En Eden Park Hotel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Eden Park Hotel de Campo nell'Elba, estarás a solo unos pasos de Parque nacional del Archipiélago Toscano y a apenas 3 min en coche de Museo Faunístico. Además, este hotel se encuentra a 2 km de Playa de Marina di Campo y a 2,7 km de Acuario de la isla de Elba.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Eden Park Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Eden Park Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Eden Park Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar