HotelsClick.com

Club Hotel Marina 2

3 Estrellas

  Traversa di Via Segagnana 245, - 57034 - Campo Nell'elba - Livorno, Italia ver el mapa

Cerca de Acuario de la isla de Elba, No te pierdas instalaciones recreativas como una pista de tenis al aire libre o una piscina al aire libre de temporada: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Parque nacional del Archipiélago Toscano: 0,1 km Acuario de la isla de Elba: 0,2 km Museo Faunístico: 0,7 km Playa de Marina di Campo: 0,7 km Spiaggia di Fonza: 2,3 km Galenzana: 3,5 km Playa de Palombaia: 4,7 km Playa Procchio: 4,9 km La Paolina: 7 km Playa Lacona: 7,1 km Punta Contessa: 7,4 km Spiaggia Laconella: 7,7 km Playa Cavoli: 7,8 km Re di Noce: 8,3 km Playa de Margidore: 8,7 km El aeropuerto más práctico para llegar a Club Hotel Marina 2 se encuentra en Portoferraio (EBA-Marina Di Campo): 2,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 71 habitaciones. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Club Hotel Marina 2 te ofrece la posibilidad de tomar algo en Ristorante Marina 2, aunque también puedes ir a un snack-bar o delicatessen. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.

Situación

Club Hotel Marina 2 de Campo nell'Elba está cerca de la playa y a menos de cinco minutos a pie de Parque nacional del Archipiélago Toscano y Acuario de la isla de Elba. Además, este hotel se encuentra a 0,8 km de Museo Faunístico y a 0,9 km de Playa de Marina di Campo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Pista de tenis
  •  Solarium

El Club Hotel Marina 2 dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Club Hotel Marina 2 ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: EBA
Reservar