HotelsClick.com

Hotel B&b La Collina Sul Mare

  Via Salita Degli Oleandri 380, - 57034 - Campo Nell'elba - Livorno, Italia ver el mapa

Cerca de Galenzana, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Parque nacional del Archipiélago Toscano: 0,1 km Playa de Marina di Campo: 1 km Galenzana: 1,4 km Museo Faunístico: 2,9 km Playa de Palombaia: 2,9 km Acuario de la isla de Elba: 3,4 km Playa Cavoli: 5 km Spiaggia di Fonza: 6,2 km Playa Procchio: 7,1 km La Paolina: 8,5 km Playa de Fetovaia: 9,4 km Re di Noce: 9,4 km Spiaggia Le Tombe: 10,5 km Punta Contessa: 10,6 km Playa Lacona: 10,6 km Aeropuertos más cercanos: Pisa (PSA-Galileo Galilei): 152,4 km Portoferraio (EBA-Marina Di Campo): 4,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 2 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible a petición y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).

Restaurante

Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 8:00 a 11:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en B&B La Collina Sul Mare de Campo nell'Elba, estarás a apenas 1 min a pie de Parque nacional del Archipiélago Toscano y a 14 de Playa de Marina di Campo. Además, este bed and breakfast se encuentra a 2 km de Galenzana y a 3,3 km de Playa de Palombaia.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel B&b La Collina Sul Mare dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel B&b La Collina Sul Mare ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  WiFi

Las habitaciones Hotel B&b La Collina Sul Mare ofrece el uso de un secador de pelo. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar