HotelsClick.com

Hotel Trilocale La Pila

  Via Fondale, - 57038 - Campo Nell'elba - Livorno, Italia ver el mapa

Cerca de Museo Faunístico, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Parque nacional del Archipiélago Toscano: 0,1 km Museo Faunístico: 2,2 km Playa de Marina di Campo: 2,3 km Acuario de la isla de Elba: 2,7 km Playa Procchio: 3,6 km Galenzana: 4,1 km Spiaggia di Fonza: 4,4 km La Paolina: 4,9 km Playa de Palombaia: 6 km Re di Noce: 6,7 km Playa Cavoli: 8,1 km Playa de Biodola: 8,6 km La Crocetta: 9,5 km Spiaggia di Scaglieri: 9,8 km Punta Contessa: 10 km Aeropuertos más cercanos: Pisa (PSA-Galileo Galilei): 149,3 km Portoferraio (EBA-Marina Di Campo): 0,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en esta casa de vacaciones donde, entre otras cosas, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico grande y horno. Entre los servicios de ocio, te alegrará encontrarte un televisión de pantalla plana que te permitirá acceder a multitud de canales digitales, así como conexión a Internet wifi gratis para mantenerte al día de tus cosas.

Situación

Si decides alojarte en esta casa de vacaciones de Campo nell'Elba, estarás a solo unos pasos de Parque nacional del Archipiélago Toscano y a apenas 4 min en coche de Museo Faunístico. Además, esta casa de vacaciones se encuentra a 2,7 km de Playa de Marina di Campo y a 3,1 km de Acuario de la isla de Elba.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Trilocale La Pila dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Trilocale La Pila ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar