HotelsClick.com

Hotel Bouganville Residence

  Via Trifilò Soldato 19, - 95011 - Calatabiano - Catania, Italia ver el mapa

A poca distancia de Castillo normando de Calatabiano, Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Encontrarás además una tienda de recuerdos, una peluquería y una zona para barbacoas. Cuando quieras tomar el sol en la playa, aprovecha el servicio de transporte disponible (de pago)., Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, check-out exprés y un cajero automático a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros., Las distancias se expresan en números redondos. Castillo normando de Calatabiano: 0,6 km Greek Ruins: 3,6 km Playa de San Marco: 3,7 km Ionian Sea: 3,7 km Playa de Recanati: 3,8 km Castillo Schisò: 4,2 km Playa de Giardini Naxos: 4,3 km Museo y zona arqueológica de Naxos: 4,4 km Spiaggia dei Greci: 4,7 km Playa de Marina di Cottone: 4,9 km Ospedale "San Vincenzo": 7,6 km Lido Conchiglie: 8,2 km Isola Bella: 9,1 km Iglesia de San Antonio Abad: 9,4 km Corso Umberto: 9,4 km Aeropuertos más cercanos: Catania (CTA-Fontanarossa): 55,6 km Reggio di Calabria (REG-Estrecho de Messina): 86,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 115 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con piscina privada y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, horno y placa de cocina. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En Bouganville Residence tienes un supermercado a tu disposición. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 08:30 a 10:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Bouganville Residence, disfrutarás de una céntrica ubicación en Calatabiano, y apenas te separarán 10 minutos en coche de Museo y zona arqueológica de Naxos y Playa de Giardini Naxos. Además, este apartamento para familias se encuentra a 9,1 km de Isola Bella y a 9,4 km de Corso Umberto.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Boutique
  •  Pista de tenis
  •  Centro de belleza
  •  Autobús al centro de la ciudad
  •  Tiendas

El hotel es ideal para los compradores. El hotel ofrece pistas de tenis. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. Hay un servicio de mini-bus hasta el centro de la ciudad. El Hotel Bouganville Residence es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Bouganville Residence ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar